domingo, 3 de mayo de 2009

PRESENTACIÓN PERSONAL



Hola a todos mis amistades saludos, mi nombre es Javier Ccoillo Garriazo, natural de Puquio – Ayacucho.

Actualmente estoy estudiando en la Universidad Nacional Federico Villarreal en la Facultad de Educación de la Especialidad de Computación e Informática, VII Ciclo.

Soy una persona alegre, amical y que le gusta compartir diferentes ideas y pensamientos de los demás; unos de mis hobbies es hacer deporte, escuchar músicas ayacuchanas y tocar guitarra, espero conocer personas alegres como yo.


OBJETIVOS


· Como objetivo principal en mi vida es contribuir al desarrollo de mi país y el de mi familia.

· Concluir mi carrera profesional en Educación en la especialidad de Computación e Informática

· Llevar cursos de capacitación respecto a mi carrera que permitan mejorar y desarrollar mi metodología de enseñanza en el alumnado.

· Estudiar la carrera de computación e informática que permitirá tener mejores conocimientos para perfeccionarme en mi especialidad.
Este video es interesante para el desarrollo educativo de nuestra especialidad de Computacion e Informática, espero les guste.
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario